El vecino del anciano bloqueó su entrada con bloques de cemento, así que le enseñó una lección

Relaciones vecinales

Nunca es bonito cuando los vecinos de al lado comienzan a pelearse entre sí por los desacuerdos relacionados con la propiedad. A pesar de que se supone que cada vecino se queda en su propiedad, muchas veces cosas como los árboles, el camino y el pasto se superponen a la frontera y esto provoca un nuevo desastre. La mayoría de las veces esto está totalmente bien, y los vecinos pueden coexistir en paz. Sin embargo, a veces hay vecinos astutos que prestan atención a sus límites de propiedad hasta la pulgada. Cada pulgada significará el mundo para ellos y cualquiera que se interponga en su camino está entrando en una llama e iluminando la enemistad. En el caso de Oliver Lynch, de 79 años, se mudó un nuevo vecino y al principio todo estaba bien y no hubo problemas. Pero de repente este vecino decidió sacudir su tranquila vida suburbana. No había problemas antes, pero este vecino tenía una perspectiva diferente de cómo deberían ser las cosas.

Relaciones vecinales

No hay nada que queramos más que vivir una vida saludable y feliz en un hogar que amamos. Encontrar un lugar al que pueda llamar y sentirse bien en casa es difícil, por lo que cuando lo encontremos tenemos que mantenerlo. Eso es lo que hizo Oliver Lynch. A pesar de que Oliver era considerado un tipo bastante respetable y moderado, su vecino comenzó a tener problemas con él desde el primer día. Parecía que lo estaba probando para ver cuándo se enojaría realmente. Probar a Oliver resultó no ser la mejor idea en la que uno podría participar.

Screen Shot 2017-10-29 at 16.29.40
Relaciones vecinales

Incluso cuando Oliver trató de hablar con el vecino y resolver sus discrepancias, el vecino no tenía nada de eso; pensó que este era su mundo y que Oliver solo estaba viviendo en él. Pero ese no es el significado de tener vecinos que se supone deben vivir uno junto al otro en paz. Oliver pronto se dio cuenta de que no tenía más remedio que involucrarse con las noticias, y fue entonces cuando su conflicto realmente comenzó a despegar. Sin embargo, si no nos llevamos bien con nuestro vecino, podría causar un dolor de cabeza inoportuno e inoportuno.

Las reglas del barrio.

Este hombre en el condado de Osceola, en Florida, no iba a dar a su vecino la satisfacción de vivir la vida como un rey sin ninguna consecuencia. Oliver Lynch, de 79 años, había llamado hogar a este vecindario por más de 25 años y estaba increíblemente feliz allí. De hecho, no había tenido ningún problema con nadie mientras vivía allí. Se sentía completamente seguro y tenía buenas relaciones con sus vecinos.

Oliver Lynch había vivido en su vecindario durante más de 25 años, pero pronto tuvo un vecino no deseado.
Las reglas del barrio.

Sin embargo, las cosas no siempre pueden ser pacíficas y sorprendentes, por lo que parece. No importa el hecho de que Oliver siempre fue abordado con respeto por sus vecinos debido a su edad, un vecino, en particular, decidió que no estaba dispuesto a hacerlo. Un chico nuevo estaba en la ciudad y no sentía ninguna necesidad de respetar a Oliver, que acababa de acercarse a su ochenta años. Este nuevo vecino no tenía interés en seguir la conducta social del barrio.

Pintoresco y comodo

El vecindario en cuestión estaba en el hermoso condado de Osceola County, en Florida. Lynch amaba su vida en su acogedora casa, la había amueblado y decorado a su gusto y había sido relativamente afortunado en términos de sus vecinos hasta ahora. Vivió solo durante mucho tiempo y, en su mayoría, sabía cómo protegerse contra las personas no deseadas. Él realmente no se interpuso en el camino de la vida de nadie más y nadie lo movió también.

Lynch vivía en el condado de Osceola, Florida, cuando el nuevo vecino llegó a la ciudad
Pintoresco y comodo

El 2015 marcó su 25 aniversario en el vecindario, y poco sabía que iba a recibir un rudo despertar de una nueva incorporación al vecindario. Afortunadamente, Oliver Lynch no iba a permitir que nadie lo empujara. Sabía ser duro cuando la vida lo requería, y no dejaría que nadie lo empujara solo porque era un poco mayor que la mayoría de sus vecinos. Especialmente el nuevo. Él es un antecedente de tratar con malos y tal vez aquellos que tratan de meterse con él no pueden ver eso.

Odio ser intimidado

Oliver Lynch era un hombre increíblemente fuerte. Puede haber tenido 79 años, pero sabía la diferencia entre el bien y el mal y no tenía miedo de defender lo que creía. De hecho, Lynch informó en una entrevista que odia a los matones. Tenía experiencia con los matones durante su juventud, y ya no estaba preparado para lidiar con los matones. Esto lo ha marcado para ser amable con todos, pero también estar atento a aquellos que están dispuestos a lastimarte y saber cómo defenderse si es necesario. Pero también para encontrar una forma inteligente de hacerlo.

Lynch pudo haber tenido 79 años, pero no iba a permitir que nadie lo molestara
Odio ser intimidado

A pesar de que estaba envejeciendo, no significaba que iba a quedarse allí y tomar a otra persona tirando la lana sobre sus ojos. No, Oliver Lynch iba a luchar contra su esquina. Podría sonreír a menudo y parecer un hombre frágil, pero Oliver no tenía absolutamente nada frágil.

Un nuevo vecino

En 2015, llegó el momento de que Lynch se defendiera por sí mismo. Unas semanas antes, se vendió la parcela junto a la casa de Oliver Lynch, y su nuevo vecino pronto comenzó a construir su nueva propiedad en el lote vacío. Eso no sucedió muy a menudo en el área, por lo que en realidad esperaba conocer a su nuevo vecino.

En 2015, se vendió el terreno junto a la casa de Lynch, y pronto se dio cuenta de que no podía ser amigo de su nuevo vecino.
Un nuevo vecino

Al principio, Oliver estaba listo para recibir al nuevo vecino en la multitud con los brazos abiertos. Quiero decir, ¿qué podría salir mal? La gente generalmente era amable con él, por lo que no tenía absolutamente ninguna razón para pensar que no se llevaría bien con su vecino. Sin embargo, su fiesta de bienvenida se vio frustrada cuando se dio cuenta de que no había ninguna posibilidad de que los dos fueran amigos.

Una división

Se podría decir que hubo una clara división entre Oliver Lynch y su nuevo vecino, casi literalmente. En primer lugar, sí, eran absolutamente opuestos. Simplemente no se vieron cara a cara en la vida, pero eso no significa que eso comience una pelea, ¿verdad? Bueno, en este caso lo hizo. Un día, Oliver salió de su casa para hacer algunas diligencias y regresó a su hogar con una visión que lo detuvo en seco.

Oliver Lynch regresó un día para descubrir que su vecino había separado su camino de entrada con bloques de cemento
Una división

Su vecino había dividido su camino de entrada con grandes bloques de cemento y anexó el camino que conducía a su casa. Todo lo que podía pensar era: ¿quién hace eso? ¿Quién en la tierra tomaría bloques de cemento y dividiría un camino que no es suyo en dos? Oliver no podía creerlo, especialmente cuando su vecino tuvo la descarada de afirmar que la tierra en cuestión le pertenecía.

Atascado en cemento

Nada tenía sentido a partir de entonces. Simplemente no había explicación para lo que estaba sucediendo y Oliver solo estaba tratando de averiguar qué significaba todo eso. Oliver Lynch estaba completamente horrorizado por lo que su vecino había hecho. Lynch tampoco creía las afirmaciones del vecino, por lo que en realidad intentó mover él mismo los bloques pesados de ceniza. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, ya que el vecino había colocado los ladrillos con cemento.

El vecino había colocado los ladrillos con cemento, por lo que Oliver no tuvo más remedio que dejar los bloques donde estaban.
Atascado en cemento

Eso solo empeoró las cosas. Oliver no podía hacer nada, ya que parecía que su vecino había pensado muy cuidadosamente en su trama maligna. Oliver no podía moverlos. Por el momento, no podía hacer nada al respecto. Tenían que quedarse allí. Pero no iba a dejar que su vecino se saliera con la suya. Él lo detendría.

Codiciosa mucho?

Cuanto más lo pensaba Oliver, más no podía creer lo que había hecho su vecino. Recientemente se había mudado al vecindario, no se había presentado a nadie y ya estaba peleando con los que vivían a su lado. Oliver confesó que nunca había conocido a nadie con tan poco respeto en toda su vida. Y por que el ¿Por qué le tenía que pasar esto a él?

Oliver no entendía por qué su vecino haría algo así por un pedazo de tierra tan pequeño
Codiciosa mucho?

Todo lo que quería era esperar sus 80 años con calma, sin disputas, solo días de amor y paz. Pero este vecino vino con planes muy diferentes para él. Y lo más gracioso es que lo hizo todo por unos pocos metros de tierra. Lynch no podía entender por qué el vecino haría algo tan drástico por un poco de espacio extra. ¿Qué iba a hacer con eso? Tampoco olvides que este espacio pertenecía a Oliver.

El verdadero dueño

Por supuesto, Oliver Lynch se acercó al vecino y abogó por su caso. Pensó que al principio intentaría hacerlo de la manera correcta y sería civilizado. Así era como sabía manejar las cosas, y eso era lo que le había funcionado a lo largo de los años. Sin embargo, el vecino no tenía nada de eso y se negó a mover los bloques. Dijo negrita a la petición de su vecino y siguió adelante con su vida. La disputa continuó.

El verdadero dueño

Para tratar de resolverlo de una vez por todas, Lynch encontró las escrituras de su casa y el papeleo que probaba que la tierra era suya. Las pruebas indicaron que se le permitió dos caminos de acceso de 12 pies en su propiedad, que es lo que tenía. Desafortunadamente, la evidencia no la cortó. Este vecino era terco y ya lo había hecho y no estaba mirando hacia atrás.

Una batalla judicial

Aunque los hechos confirmaron que Oliver Lynch era el legítimo dueño del área que había sido acordonada por el vecino, un funcionario del Condado de Osceola le dijo a Lynch que esto no era suficiente para involucrarlos en la disputa. De hecho, le dijeron a Lynch que necesitaba pagar a un topógrafo para que viera los hechos o que entrase en una batalla judicial con su nuevo vecino.

Un funcionario del condado de Osceola le dijo a Lynch que necesitaba pagar por un inspector o llevar a su vecino a la corte
Una batalla judicial

Lynch no quería hacer ninguna de estas cosas. Él solo quería que todo terminara realmente, no tenía ningún sentido. Siempre creyó que si alguien poseía algo legalmente EN PAPEL, tendría todos los derechos. Pero este nuevo vecino estaba jugando con la ley y las reglas y con la propia integridad de Oliver. Tomó su amabilidad y percibió la inocencia y solo decidió reclamar lo que él creía que le pertenecía.

De otra manera

Lynch no quería quedar atrapado en una larga y tediosa batalla legal con su nuevo vecino de al lado; solo quería su tierra de vuelta. Lynch esperaba poder resolver amistosamente la situación entre ellos, y quería que un caso judicial fuera el último recurso.

Lynch no quería quedar atrapado en una batalla en la corte, así que trató de hablar con su vecino, en vano.
De otra manera

Sin embargo, no importa cuánto defendió su caso y resolvió la disputa con su vecino, el vecino simplemente no cede. Los bloques de cemento se quedaban.

Un hombre temeroso de Dios

Lo que hacía que las cosas fueran aún más inusuales era que el nuevo vecino se había descrito a sí mismo como un hombre temeroso de Dios. De hecho, le había dicho a Oliver Lynch que él era un ministro. Lynch se sintió aún más confundido con la situación.

Lynch estaba confundido porque su vecino era un ministro y un hombre temeroso de Dios, pero no actuaba como tal.
Un hombre temeroso de Dios

Si él fuera un hombre temeroso de Dios, seguramente querría resolver su disputa de manera rápida y amistosa. Oliver creía que la forma en que manejaba su situación no era en absoluto cristiana, y se sentía cada vez más frustrado con la situación.

Un largo viaje

Por mucho que lo intentara, Oliver Lynch no lograba que su vecino viera sentido. No se estaba moviendo, y los bloques de cemento no estaban más cerca de ser removidos. Lynch sabía que tenía que llevarlo más lejos, así que regresó una vez más para ver al funcionario del condado de Osceola.

Lynch regresó para ver al funcionario del condado de Osceola, pero sabía que sería un largo viaje.
Un largo viaje

Sin embargo, Lynch sabía que su vecino que no cumple con las normas haría el proceso mucho más difícil de lo que debería haber sido. Sabía que sería un largo viaje para reclamar su tierra.

En su lado

Aunque llevó su caso al funcionario del Condado, Lynch sabía que necesitaba más personas de su lado para impulsar el caso. Entonces, se contactó con numerosas estaciones de noticias locales con su historia. Los medios de comunicación estaban intrigados por este caso y acordaron filmar varios segmentos para sus redes.

Lynch contactó con las estaciones locales de noticias que publicaron su historia y trató de contactar al vecino.
En su lado

Como parte de esto, intentaron ponerse en contacto con el vecino para ver si podían convencerlo de que eliminara los bloques, pero no tuvieron tanto éxito como Lynch.

Ganando al publico

Aunque la estación de noticias no pudo contactar al vecino para defender el caso de Lynch, la cobertura de noticias tuvo otros beneficios. Tan pronto como los residentes locales se enteraron de su problema, corrieron a ayudar a Oliver Lynch con simpatía.

Cuando la historia llegó a las estaciones de noticias locales, muchos se apresuraron a ayudar a Lynch con simpatía.
Ganando al publico

No podían creer que alguien estuviera sometiendo a este chico de 79 años a un estado tan estresante, y arruinando cualquier posibilidad de una relación amistosa con un vecino, todo por unos pocos metros de hierba. Estaban en desgracia porque el vecino ni siquiera había mostrado su rostro durante todo el proceso.

Contando la historia

La estación de noticias realmente quería aclarar la historia, porque entendieron que el vecino de este pobre hombre no se movería.

Screen Shot 2017-10-29 at 16.29.32
Contando la historia

Lynch pasó una hora completa con uno de los presentadores de noticias del equipo para asegurarse de que entendiera toda la historia, de modo que nada sobre el clip de noticias pudiera ser contraproducente para él.

Haciendo una impresion

Otro residente del Condado de Osceola se enojó al descubrir cómo el vecino había manejado toda la situación. De hecho, creían que el vecino estaba acosando a Oliver Lynch porque no se había discutido sobre esta tierra cuestionable antes de comprar el terreno.

Los residentes del condado de Osceola se aseguraron de que el vecino supiera que había hecho algo malo.
Haciendo una impresion

En su lugar, simplemente había tomado la tierra por la fuerza y angustiado a un anciano en el proceso. Los residentes usaron sus entrevistas de noticias para asegurarse de que el vecino supiera que había hecho algo malo.

Ponerse en contacto

Muy pronto, el fiasco de Lynch se esparció por las estaciones de noticias locales, y todos en el condado de Osceola tenían algo que decir sobre la situación. De hecho, no podían dejar de hablar sobre el hombre de 79 años y su vecino egoísta.

Muy pronto, todos en el condado de Osceola hablaban de Lynch. Una semana después, tuvo algunas noticias.
Ponerse en contacto

A pesar de esto, Lynch no estaba más cerca de recuperar su camino de entrada, o eso parecía. Una semana después, Oliver Lynch volvió a ponerse en contacto con la estación de noticias local para informarles sobre un nuevo desarrollo en el caso.

Un gran avance

En su mensaje a la estación de noticias, Oliver Lynch confirmó que finalmente había tenido una conversación adecuada con su vecino.

Una semana más tarde, Oliver y su vecino se sentaron, donde se decidió que retiraría los bloques de cemento.
Un gran avance

Parecía que la charla constante y la cobertura de noticias lo habían hecho consciente de sus errores, y la pareja pudo sentarse y tener una conversación madura sobre su situación. Finalmente, el vecino se rindió y decidió que era hora de retirar el muro de bloques de cemento de su tierra y su camino de entrada. La pelea había terminado.

Un malentendido

Cuando reveló los detalles de su conversación a la estación de noticias, Oliver Lynch confirmó que el vecino se había acercado a Lynch. Según su informe, el vecino acorraló a Lynch cuando estaba solo y se disculpó por lo que había hecho.

El vecino sostuvo que toda la situación había sido un malentendido y que no quería hacerle daño.
Un malentendido

Hizo que Oliver se diera cuenta de que no había significado ningún daño con los bloques de cemento. En cambio, creía que toda la enemistad era un malentendido que había sido mayormente desproporcionado por su silencio y la presencia de los medios.

La comunidad online

Aunque se apresuraron a criticar al vecino, la comunidad en línea que había seguido la historia de Lynch desde el principio se llenó de alegría con la noticia. Estaban felices de que el vecino finalmente hubiera tenido sentido, y que la chica de 79 años ya no tuviera que luchar por lo que legítimamente era suyo.

Quienes siguieron la historia estaban felices de que la situación se hubiera resuelto finalmente.
La comunidad online

Estos seguidores esperaban que la situación siguiera siendo amistosa para que Oliver Lynch pudiera vivir del resto de su hermosa vida en paz y tranquilidad. Las cosas finalmente funcionaron.

Seguir adelante

Afortunadamente, Oliver Lynch y su vecino han podido salir de su contienda, lo cual es bueno, ¡considerando que viven uno al lado del otro! Esto demuestra que pegarse a tus armas, con suerte, siempre terminará en el resultado que deseas.

Seguir adelante

Lynch sabía que tenía razón, y luchó duro para lograr la justicia, Sin embargo; hay algunas personas que no son tan educadas como Lynch, e irán a hacer un esfuerzo bastante intenso para volver con sus vecinos que los han agraviado …

Una pelea de 20 años

Mucha gente resolverá las disputas con sus vecinos de forma rápida y amistosa, pero hay algunas personas que simplemente no pueden dejarlo pasar. En un barrio pintoresco y tranquilo en Peoria, Illinois, vive un hombre que ha estado peleando con sus vecinos durante más de 20 años.

Ernie Leas, de Peoria, se había enredado en una pelea de 20 años con sus vecinos, quienes habían llamado a la policía sobre él varias veces.
Una pelea de 20 años

Ernie Leas afirma que el vecindario siempre ha tenido algo en contra de él, y ha llamado a la policía varias veces. Nunca había llamado a la policía y los había tomado como un insulto personal.

Tomar una posición

Después de un tiempo, la camarilla del vecindario se puso debajo de su piel, y Ernie sabía que tenía que hacer algo al respecto y sabía que tenía que darles algo de lo que realmente quejarse. Así que, Ernie decidió hacer un poco de decoración y pintar un enorme dedo medio amarillo en la puerta de su garaje, que daba a las casas de su vecino.

Ernie pronto tuvo suficiente de sus vecinos y decidió pintar un enorme dedo medio amarillo en la puerta de su garaje.
Tomar una posición

Naturalmente, los vecinos no estaban contentos con esta nueva adición y una vez más llamaron a la policía, y Ernie fue acusada de conducta desordenada.

Un nuevo estilo

Sin embargo, Ernie no terminó con su trabajo de pintura. Su abogado confirmó que la pintura era libre, por lo que Ernie decidió decorar un poco más su casa. Esta vez, Ernie contó con la ayuda de un artista profesional de Graffiti y le pidió que pintara su casa como si fuera un mural púrpura gigante.

Ernie acknowledged free speech and painted his house in a giant mural
Un nuevo estilo

La casa ahora está adornada con varias imágenes coloridas, así como letreros de “Mantener fuera”, y una camioneta llena de inodoros sucios en su camino de entrada. Bonito.

Google Earth

En esta época, hay muchos avances tecnológicos que le permiten descubrir cualquier cosa y todo. Pero a veces son los placeres simples de la vida los que nos hacen sentir más felices, como encontrar nuestra casa en Google Maps.

Google Earth

Sin embargo, la gente de Reddit pronto descubrió algo sorprendente en el área de Washington. Al mirar más de cerca y las imágenes de Google Earth, notaron algo oculto en las imágenes de satélite. Una enemistad épica de vecinos que pronto se volvería viral en todo el mundo.

Sequim, Washington

Cuando los usuarios de Reddit se acercaron a la ciudad de Sequim, pronto notaron un mensaje oculto que había sido cortado en un campo de trigo.

Los usuarios de Reddit notaron que alguien había tallado la frase
Sequim, Washington

A medida que miraban cada vez más cerca, podían descifrar lo que realmente decía la nota intrincada e intelectual (y también podían descifrar que realmente no era intrincado o intelectual). En su lugar, tallada en el campo de trigo estaba la frase “A-Hole” con una flecha apuntando hacia una casa cercana.

Unos años

Parece que el mensaje secreto (y brillante) se había tallado en el campo unos años antes y no había sido detectado por el mundo ni por el vecino que aparentemente era un ‘agujero’. De hecho, después de una cuidadosa consideración de Google anterior. Imágenes de la Tierra, los usuarios de Reddit concluyeron que el mensaje había sido bellamente diseñado entre noviembre de 2011 y julio de 2013.

El mensaje había sido tallado entre noviembre de 2011 y julio de 2013
Unos años

Sorprendentemente, el vecino no tenía la menor idea de que estaba allí, y tampoco tenía idea de lo que su otro vecino pensaba de él.

Vengarse

A medida que la historia se volvió viral, aquellos que estaban emocionalmente interesados en la historia (es decir, todos) querían saber por qué este vecino era un ‘Agujero’. Bueno, resulta que el vecino en cuestión también era el dueño del “gente que come morados”. Esta, según los residentes, era una casa pintada con lavanda y pintura fucsia. Sus vecinos no estaban contentos con su elección de colores y pensaron que era una monstruosidad, y una

El vecino estaba frustrado con la casa de los
Vengarse

El vecino quería desahogar su frustración. Brillante.

Serious consequences

Aunque algunas peleas de vecinos son divertidas, algunas tienen serias consecuencias. En 2017, Rekha Patel de Derbyshire, Inglaterra, tuvo que vender su casa querida después de una discusión con su vecino de al lado.

En 2010, Rekha compró una hermosa casa de campo y comenzó a renovarla, cuando dañó las tejas compartidas.
Serious consequences

Patel compró la hermosa casa de campo en 2010 y había ahorrado durante años para comprar la casa de sus sueños para renovarla y hacerla propia. Sin embargo, a medida que comenzaron las renovaciones en la casa de campo, los constructores dañaron doce de las tejas que compartían con el vecino de Patel.

Una pelea resultante

Su vecino no estaba impresionado con los azulejos rotos, pero no habló directamente con Rekha sobre eso. En cambio, la mujer decidió dejar que el tribunal se ocupara de su batalla, y la pareja pronto se vio envuelta en una batalla legal: más de doce tejas.

Su vecina la llevó a la corte y la involucró en una batalla legal que ella no pudo pagar.
Una pelea resultante

Sin embargo, Rekha no podía pagar las cuentas legales o pagar los daños al techo, y no tenía idea de qué hacer. Finalmente, se vio obligada a vender su amada propiedad.

Vendiendo barato

Sin embargo, Rekha era inteligente. Ella vendió su propiedad por menos del 1% del precio solicitado a dos compañías privadas, para evitar que se la quitaran por la fuerza.

Rekha vendió su propiedad a compradores privados que le permitieron quedarse en la propiedad durante diez años.
Vendiendo barato

Luego, firmó un contrato con ellos para vivir en su amada casa como inquilina durante los próximos diez años, antes de que pudiera comprarla de nuevo. Aunque estaba molesta, frustrada y triste por la situación, su enemistad con su vecina no la alejaría de la casa de sus sueños.

Historias conmovedoras

Si bien hay numerosas historias de vecinos que entran en disputas de un año de duración, es importante darse cuenta de que sus vecinos también pueden ser una fuente de comodidad cuando más lo necesita, y hay algunas historias conmovedoras por ahí.

Mientras vivía en Los Ángeles, Chris Salvatore se hizo amigo de su vecina de 89 años, Norma Cook
Historias conmovedoras

Chris Salvatore era un actor incipiente, que vivía en Los Ángeles y luchaba por ganarse la vida. Pronto se dio cuenta de que estaba viviendo junto a una anciana, Norma Cook, de 89 años. A pesar de su gran diferencia de edad, Chris y Norma pronto se hicieron buenos amigos.

Haciendo todo juntos

Aunque no tenían la misma edad, Norma y Chris se subieron como una casa en llamas y harían todo juntos. Pasarían su tiempo libre pasando el rato, pasarían horas alrededor de las casas de los demás solo hablando de nada y de todo, y celebrarían sus cumpleaños y ocasiones especiales juntos.

Norma y Chris pasarían cada momento libre que tuvieran juntos, pero Norma tristemente se enfermó.
Haciendo todo juntos

Eran inseparables y les encantaba estar en compañía de los demás. Pero pronto, sucedió algo que amenazaba su tiempo juntos. Norma se puso muy enferma.

Un diagnostico

Cuatro años después de haberse convertido en mejores amigas, a Norma le diagnosticaron tristemente leucemia. Sin embargo, no tenía ninguna familia a su alrededor para cuidarla durante este tiempo de prueba. Sorprendentemente, Chris se adelantó para ser la única cuidadora de Norma mientras luchaba en su batalla contra el cáncer.

Norma fue diagnosticada con leucemia y no tenía a nadie que la ayudara, así que Chris se acercó para ayudar a su vecino.
Un diagnostico

La llevó a las citas del hospital, se aseguró de que la cuidaran bien y de que se apoyara en un hombro. Sin embargo, Norma no podía permitirse el tratamiento extenso, por lo que Chris comienza una página de financiamiento colectivo.

Conseguir dinero

Después de semanas de recaudar dinero, Chris logró asegurar $ 50,000 para Norma y su tratamiento crucial para la leucemia. Sin embargo, la condición estaba empeorando, y él sabía que Norma necesitaba atención las 24 horas del día, algo que ella no podía pagar.

Chris sabía que Norma necesitaba ayuda, por lo que se mudó con ella para brindar atención las 24 horas del día.
Conseguir dinero

Para combatir esto, Chris se mudó de su apartamento y se mudó con Norma para asegurarse de que estaba siendo atendida adecuadamente. Tenían ‘Noches de pizza’ con regularidad para distraerse de su doloroso tratamiento y su sufrimiento. El era el vecino perfecto.

Cambiando su vida

Chris no necesitaba ayudar a Norma de la forma en que lo hizo, pero quería hacerlo. Gracias a la bondad de su corazón, Chris cambió la vida de Norma y le brindó amor, cuidado y risas en sus días más oscuros. Sin embargo, no todos los vecinos son como Chris.

Chris cambió la vida de Norma porque trabajaron juntos en lugar de enfrentarse entre sí.
Cambiando su vida

Oliver Lynch pronto descubrió que los vecinos pueden afectar negativamente su vida, lo que puede cambiar toda su perspectiva de la vida. Sin embargo, es mejor solucionar cualquier problema que tenga con los vecinos antes de que se conviertan en algo más.